lunes, 14 de noviembre de 2011

Finde con poca Bici


El sábado a las 10,30 Am, fue la reunión de padres de funtime, así que en lugar de bici curtí trote en la Placita, la verdad es que estoy muy satisfecho, hice 7,7 km en 60 minutos con 35 minutos en mi umbral anaeróbico y casi 25 en mi zona aeróbica. Asi, que ... bastante bien creo.

En la reunión nos dieron consejos para que les diéramos consejos a las chicas, y nos dijeron cosas que ya sabíamos, luego le regalaron (ja) una valijita a las chicas y listo, ... a casa.

A la tarde con Amigos repetimos el viaje a San Isidro, solo que en lugar de birra esta vez me castigué con un cuartito de helado de Freddo y una aquairius bien fria. Vuelta, fotito en primer plano con el río y la city de fondo y a casa. Lindo paseo pero muy tranqui, para mi gusto fuimos muy despacio.

Para el próximo sábado, se acordó que tendríamos que llevar “vianda” es decir, mate, gaseosas o galletitas e iríamos a San Fernando. Tengo que experimentar como congelar una cerveza sin que se rompa para que mi vianda llegue en condiciones de ser consumida, un vaso voy a convidar, .... más no. Están todos avisados.

El domingo tuvimos día de campo por un GROUPON que compró Selma, por eso en lugar de bici le volví a dar a la carrera con similar performance que el sábado. Me parece que el año que viene me anoto en los primeros 10 k que salgan.

Camino al Aras Don Antero en Luján, nos agarró un accidente en la ruta y anduvimos como una media hora a paso de hombre. Me fastidié un poco, porque el tema de hacer 70 km solo para comer no me agrada demasiado. Llegamos, el lugarcito era lindo, con un par de caballos, una mini piscina, reposeras, sombra un quincho donde comimos y bicis para andar pero no anduve. Luego de almorzar, como los ultra súper urbanos de mis hijos se aburrían volvimos y a eso de las 16.30 llegamos a casa, la verdad mejor, porque para tomar un café con leche con medialunas esperar hasta las 5 pm era como mucho ... ¿no?

1 comentario:

  1. no tenés abuela ferrari, y se nota!

    Me imagino la dimensión de "UN POCO" fastidioso.

    Tus hijos, la segunda tanda digo, no son "ultra súper urbanos" son mega archi que re te recontra super ultra etc etc urbanos. Lo que se pierden pobrecitos!

    ResponderEliminar